¿QUIÉNES SOMOS?

Solectri se fundó a principios de los ochenta por Pedro Martín Ocaña, instalador electricista autorizado y empresario precoz,  con el claro objetivo de consolidar una empresa de referencia  en el sector eléctrico en Málaga y líder en calidad de servicio a sus clientes. Desde su origen, las actividades de la empresa han estado centradas en instalaciones eléctricas de Baja Tensión, tanto en viviendas, negocios y comunidades…

Actualmente Solectri es una empresa homologada y autorizada por la Junta de Andalucía y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España. Además de ser empresa colaboradora del Plan de Construcción Sostenible desarrollado por la Junta de Andalucía.

GOB+MITYC online

logo_construccion sostenible andalucia

META: CALIDAD DEL TRABAJO Y SERVICIO AL CLIENTE
+ 3000 instalaciones = alto grado de satisfacción
Asesoramiento
Planificación
Montaje
Mantenimiento

+ 30 años

Sus actividades se han ido ampliando y especializando, incorporando servicios como el  asesoramiento de ahorro energético, domótica, mantenimientos…. contando para su desarrollo con un personal altamente cualificado, materiales de primer nivel y una gran inversión en los últimos equipos aparecidos en el mercado.

Uno de los factores principales de Solectri es su  Equipo Humano.

Queremos ser parte del éxito de las instalaciones y reformas de nuestros clientes y ser la llave para el buen funcionamiento de sus negocios y de su creciente competitividad.

Eficacia
Seguridad
Rapidez
Ahorro